martes, abril 27, 2004

Spiritualized @ Electric Ballroom- Camdem- una tarde de Setiembre del 2003

Este es el review del recital resentacion de amazing grace que hicieron el anio pasado, sorry por el terrible delay pero problemas tecnicos hicieron que casi lo perdiera y ahora lo encontre...bueh ..ahi va

*********************************************************************************

Tarde de esas de verano , de un sol que raja la tierra y no para estar en la ciudad precisamente , bueno una de esas tardes jason se decidio a presentar el nuevo disco en London.
Llegamos temprano , pero como teniamos que vender unos extra tickets en la puerta de amigos q no pudieron venir , nos perdimos a Soledad Brothers q estan de soporte. De cualquier manera, una vez cumplido nuestro cometido nos metimos al electric ..que es uno de los mejores venues de la zona de camdem para gigs, y esa misma noche estaba albergando casi mas 1500 personas ..( seh estaba a full ..) a la hora q salio Spiritualized.

Lo primero que me sorpendio es Jason sentado de espaldas al publico .., al menos la primera hora y corrigiendose y dandonos su lateral hacia el final del show
Lo segundo, las guitarras .. 3 guitarras esa demasiado , yo queria que se caiga con una filarmonica o algo asi, mas teniendo en cuenta todos los instrumentos que utiliza en su disco.
mal ahi !
y como sono ?? ahh ...si ....sono ......sono fucking ruidoso y sucio !!.....algunos me diran que algo de eso hay en amazing grace y que deberia haberme esperado esto , quizas puede ser , arranco con el tema Life Together , y sono bastante lindo ...luego vino Jesus y Hang on ... este ultimo me gusto mucho . aunque insisto en que no le conocia este lado tan noise-low-fi , ..despues por la mitad se dedico a poner tocar todo Amazing ,,,y alterno buenas versiones con algunas "escuchables"....y hacia el final cuando metio "Run", levanto mas el nivel ....
la lista de los temas que anote hasta que se me acabo la memoria del movi es esta ....

Life Together
Jesus
Hang on
Rain
Baby..
Never going back (extendida , pero muy buena version aca )
Electric mainline
Cheap
Run
raced
Smiles
Hit....

..y me estoy olvidando de 4 o 5 mas q no me acorde el nombre ...

Bueno para el final aclaro que yo era un fanatico de Spiritualized ,a si que quizas este review este en gran parte cargado de desilucion y quizas en realidad esperaba ver al jason de Ladies and Gentleman.....con toda su tribu ....pero no fue asi ....y quizas ahora, teniendo en cuenta la calidad del ultimo disco, tengamos que admitir que se ha agotando el gran periodo creativo q habia atravesado esta banda desde principios del 2000.

*************************************************************************************

in diskman 2day: "Margerine Elipse" Stereolab