viernes, marzo 19, 2004

Punto x Punto

1 ) No quiero ser el chico Fm uk, pero debo admitir que me gusto el remix de State of Mind de holly valance , y no me da verguenza decirlo ...por esta Super bien hecho ...very very ( y me muerdo bien fuerte el labio inferior al pronunciar very) uplifting..!!

2) he recibido criticas de blogs colegas , que pecan de ser muy argies y ese es su problema , tampoco quiero desatar una guerra de blogs.ya que les estaria haciendo promocion ...mi respuesta es con un incremento de la calidad de escritura , siempre uk-linked claro...y yendo hacia ese punto me he propuesto hacer un ranking de films vistos en lo que va del anio ..(aunque no he visto varios )
entre mis recomendados estan a la cabeza Dogville...Lars nos sigue sorprendiendo por estos dias , un libro y puesta en escena digno de apreciar realmente ...., otro muy muy recommendado tiene que ser Elephant , de Gus Van Sant , si el cutting edge de film viewers lo consagro en cannes , y super merecido . aunque ...(como siempre .......no todos son perfectos .....)....el tema de columbine me tiene por las p........y da una idea del potencial cinematografico de areas como fuerte apache, y hacer de "moore argentino",, si salis vivo luego de la filmacion te haces millonario...
Por que no hablar de mi cineasta favorita , Claire Denis , su ultima pelicula Vendredi Soir fue , tan solo increible , y muy recomendada para las chicas. todavia por abajo de su masterpiece "Trouble everyday" ( se acuerdan del festival de bs as 2002. con musica de tindersticks !!!!...q cocktel)
..Tambien me impresiono mucho Thirteen (13) con Holly hunter , trata el tema teen-femenino en el contexto de una flia de clase media americana, me parecio muy bien trabajado.
No se que pelis habra por estos dias en Bs as, pero estan bastante al dia por lo que tengo entendido ....( se aceptan contribuciones desde alla !!),aunque no me extraniaria las carteleras predominando con lord of the rings ....no se hagan ilusiones, el paisaje ese que ven no existe.......y si existe es solo para gente con pasaporte neocelandez....)
3) hecho claro los puntos artisticos , no voy a hablar de atentados y sus posibles efectos en estos dias, q todos mencionan UK, por que es viernes y no me quiero acordar de nada de eso , quiero salir tranquilooo hoy ....y si me toca, no enterarme ....por que deberia ?