martes, marzo 23, 2004

New Section

He decidido inaugurar la seccion semanal, llamada "Lo que esta en mi discman rightnow", y se supone que refleje exactamente lo que dice, no intenta ser una seleccion de mejores cds ni compilados de alta calidad.
Intenta reflejar mi estado de animo traducido en la musica que me acompania dia a dia...., asi, uno a pesar de tener la mas preciada discoteca de los kinks, o el tema perdido de los beach boys, o el tema de robby williams con liam gallagher cantando a capella, A veces se levanta con ganas de escuchar a Briutney Spears, Stereolab, o Holly Valance (mi caso hoy) o dicho un poco morbosamente eso seria lo que encontrarian entre mis pertenencias si me agarra un atentado.... Asi como se podra apreciar podemos quedar marcados por nuestro estado de animo , muchos me recordaran por "el q iba escuchando Holly valance".....

Lo que esta en mi discman rightnnow: "Rounds"- Four Tet
Lo que estuvo esta maniana : "Evil Heat"- Primal Scream


Mis videos de la Semana

1) "Metal fingers in my body" Add N to (x)
hermosa animacion "basada" en los cartoons del "Hentai" japones, donde hay muchas chicas relacionandose sexualmente con maquinas-robot, interesante enfoque y terribles los motions..(ah ademas es un temazo )

2)"Born too slow" Crystal Method

ya el nombre dice bastante, pero deberian ver el video de alguien cambiando de forma a medida que cambia de background. es el tipo de video que algunos lo tildan "pretencioso" y otros "revolucionario", yo le doy mucho credito