viernes, abril 09, 2004

When it falls



Despues el excelente album Simple things, no se sabia si iban a mantener such a level o iba a ser algo dificil de superar.
Bueno, creo que lo lograron y si no me creen, denle una chance con este tema warm sound and try not melt yourself down on listening...

Warm sounds
Falling slowly
Takes the time away from me
Warm sounds
Feeling no pain
Taking the time away from me
...

..seh , creo que q es un hermoso tema . pero si no se convencieron Prueben "Somersault" , del mismo disco y ahi creo que quedan del todo convencidos

....here we go the lyric again ...

You're the warmth in my summer breeze
You're the ivory to my ebony keys
You would share your last jelly bean
You would somersault in sand with me

You put my feet back on the ground
Did you know you brought me around
You were sweet and you were sound
You saved me.....

You put my feet back on the ground
Did you know you brought me around
You were sweet and you were sound
See I had shrunk yet still you wore me around
And 'round and 'round.....


es simple, muy simple musica y muy bonita, y no digan que es un grupo chill out (...si !! uds los que escuchan temas pizzeros alla en Bs As), por que es un concepto que desmerace su excelente trabajo
hermosas melodias , piano, violin y trompetas en varios de sus tracks, pero saben como usarlos no como muchos de los grupos que los agragan solo complemento inexistente en sus albumes...es el concepto yo uso lo que necesito no me dejo usar por desmesurada cantidad de instrumentos que abundan hoy en dia ...y los uso bien !!...No es publicidad, es el crecimiento de una banda ....el cd entero vale la pena ..
les dejo el link
si quieren chequear

ZERO 7

In diskman 2day: "Dear Catastrophe Waitress" Belle&sebastian, (proximamente en reviews)

Ahora , a hablar de cine un rato, tuve una desafortunada evening viendo "the passion of Christ", y fue sin dudas la re perdida de tiempo , fui un poco obligado por las circumstancias y demas curioso acerca de las ultimas 12 horas de jesus y todo eso ( confieso que en mi vida lei la biblia y hasta hace poco pense que christo era solo un personaje mitologico, seh .. no se si inculto o es q I never gave a shit for that sort of things...), anyway , la pelicula es una secuencia completa de como se debe proveer de latigazos a su respectivo prisionero ,y detalles de el deterioramiento del ser de nuestro querido ser jesus..q pobre empieza enterito y termina destrozado ....anyway ,, no un argumento , no una manera coherente de hilar los hechos , solo un monton de Mel Gibson American Bullshit !!.... y nada mas no pierdan el tiempo, no voy a seguir hablando mas de esto por que baja enormemente la calidad de los topics de este blog...( solo fue para ayudar a los que todavia estan a tiempo de NO IR a verla )...

La pelicula ahora que esta para ver ( si todas las fichas aca) es "Capturing the Friedmans", pero como todavia no la vi no aventurare nada hasta la proxima ...

Happy Easter to all

c yaa