viernes, junio 20, 2003

SIii acá toy

Hola Nicooo! Hola persona que no conozco y que nos está arreglando el Blog!! Gracias!!

Bueno a mí tambien me gustaría saber que onda eso de los nombres como es? Hago otra cuenta como si fuese a hacer otro blog? Así tengo mi nombre de usuario, no?

Lo de las fotos me parece que también sería bueno. Además hay otros Blogs que no son así como tan con aspecto de "foro", sino que tienen secciones (cuadrados a los costados, links, fotos, dibujos) y estaría bueno saber como hacer eso. Está explicado en alguna página todo esto? Así me pongo a leer eso.... si está no me dicen donde?

Nicoooooooo que bueno lo de ese recital!! Sniff la trastienda con Luna, cosas así no van a pasar nunca más en este país lamentablemente........ Tengo mp3 de Grandaddy pero no de lo último, así que lo voy a buscar... igual yo estoy con una conección que va para atrás, telefónica, pero tratando de conseguirme algo banda ancha....

Bueno nos leemos... besos!!

*a*