sábado, junio 14, 2003

Jajjaja si cierto, medio colgado lo mio con Hail to the Thief.. no lo borre nene! Es mas, pensaba ponerlo aca... capaz despues estos posts-conversacion de mails entre nosotros los podemos volar despues y dejar solo lo pertinente a la "idea" del blog... igual por ahora me gusta, como mdio de comunicacion aunque sea medio interna la cosa...

Es el titulo original, aca esta como El viaje de Movern. Despues veo si escribo algo, pasa que yo como critica de cine.. medio para atras, no me gusta mucho.

Tambi´´en vi Irreversible ayer. No me pareci´´o tan brillante eh... (bueno no andan los acentos en esta computadora, asi que no voy a ponerlos mas)... No se que tan necesarias son algunas cosas, onda, me parecio mdio gratuito tanto la violacion famosa como el matafuegos. Se que no pensas asi, pero me parece que la violencia y el ritmo de la pelicula esta bastante fundado en la imagen y la camara, y capaz no era tan necesario eso...

Lo de las fotos.. jeje ya veremos... todavia no termine el rollo, pero repito, para hacerla tengo que esperar a que sea un dia de lluvia.

Como es eso de que despues no vas a entrar tan seguido? Veo algunos cambios, seta bueno! Pero porque no podes seguir entrando con esta frecuencia?

Bueni te mando un beso, me tengo que poner las pilas y estudiar :(

Bye!