miércoles, junio 18, 2003

Grandaddy

Juaves 12 de Junio, Grandaddy en London Astoria

..ya me habia gustado el nuevo disco Sumday, pero no tenia la menor idea q venian a UK, so esa misma tarde me entere q estaban y trate de conseguir los tickets , claro estaban sold out, pero por suerte consegui una reventa a £15 lo cual estaba bien ( original price £13), je super bien por 1 hora antes.

En fin, encontrarse con un publico universitario, bastante empapado en el tema del indie sobre todo americano y muchas remeras de REM , me puso bastante in the mood para el concierto....algo q ya estraniaba !!.. despues de soportar el publico "seguidordebandasmasa" que fue a radiohead ...ya estaba extraniando el ambiente

teloneados por dos banditas de california , una de ellas Earlimart (bien, aunque a bit folky y me hice amigos de los chicos !!!...y me regalaronun prendedor !!), la otra no me acuerdo el nombre pero podria llamarse "pretendoserbritpopymorireintentandolo"....

arrancando con cosas del primer album y canciones muy estilo mellow-indies , y por un momento nose porque me recordaron a los Gorkys Zygotic ...
. a los 10 minutos ellos ya tenian una atmosphera super sweety according a los tracks q iban tocando ....por ahi vino un cover de REM , luego "Now its on" , y "Trouble..with a capital " q me encanta y estabamos todos ....ahhhhhhhhhh......con cara de addictos a las mellowsongs , excelentes videos iban pasando con los tracks algunos eran los originales q nunca habia visto , quede sorprendido por la calidad de lo mostrado on the screen

sin dudas fue de esas gigs q vas sin proponertelo y terminan siendo "el" show, en fin para tener en cuenta el nuevo Cd Sumday , (si tuviera ADSL como algunos , ya estaria en mys folders, y de hecho en rotacion en my cd player) ...y nada , no se por q me dio un sensacion nostalgica-deja vu ese dia .....ciertas reminiscencias de La Trastienda maybe .......