viernes, noviembre 12, 2004

Moda Glam de Galeria

Hello gente linda!
A que no saben? no,no saben. Para Halloween me compre un sombrero,y el sombrero me
consiguio un chico, y a donde me llevo el chico ayer? A un sillon gigante en el medio de la calle!! SI, el Design DIstric en miami (soho) tienen una noche de galeria por mes,y en esa noche sirven vino en la calle,las galerias estan abiertas y los muebles gigantes que decoran el barrio (zapatos, veladores) tienden a convertirse en lugares de reunion.
La galerias, de lo mas hermoso y serio que se puede encontrar en esta ciudad donde a la cultura hay que buscarla con lupa. Pero muy buena movida esa de hacerlo un dia por mes. Y el vino...nos sacaba el frio.
Despues llegue a mi casa y sonie que bailaba con Bowie "Modern Love" y "Rebel Rebel", y yo era una bailarina. Tambien habia un traficante de sanguchitos de miga. Uy que Antojo!
Estrellitas ninios. Vayan de galeria!
Justine

1 Comments:

At 8:34 p. m., Blogger Unknown said...

es una PORQUERIA no broma es un CUAKKK jajajja mentira es una mierda...no esxistissss..comprae una vida...ay vaaa..ksjkajkajskaskaskajskajska yo busco glamour no cagadas!!!! ☺ CUACKKKK

 

Publicar un comentario

<< Home