viernes, noviembre 26, 2004

New layout

Well, we have updated our template, to make it more ...trendy to our eyes

Unfortunately we've lost all our old messages, and we feel sad on one hand, although we always have to a pay a price somehow..(on that regard new messages will be welcomed)

On the other hand we feel happy as a new stage starts and we hope that it is not just a mere change of template but also it reflects different approaches towards artworks as a result of changes that we are going through in this particular stage of our lives.

and we hope it keep changing, for our own good....

******************************

Finalmente actualizamos el template quizas para hacerlo mas atractivo a nuestros ojos

Nos sentimos muy tristes ya que perdimos casi todos los mensajes,pero bueno aceptamos que siempre hay que pagar algun precio cuando hay cambios (nuevos mensajes bienvenidos)

Nos hace feliz saber que una nueva etapa comienza y esperamos que esto no sea un simple cambio de diseño sino que ademas refleje los cambios que atraviesan nuestras vidas en esta etapa y que a su vez originan los diferentes enfoques dados a los trabajos de arte.

y esperemos tambien seguir cambiando , por nuestro propio bien ....

sábado, noviembre 13, 2004

Releases: Dos "nuevos viejos"

'border=
Saludamos a este album, que quizas no supere a Hate pero que confirma una de las voces femeninas que se amolda con mas comodidad a guitarras y pianos empalagosamente melodicos. estoy hablando de Emma Pollock, esta vez con menos instrumentos que el disco anterior, la escocesa definitivamente se roba el show....

Universal Audio suena tan dramatico y desafiante como la mayoria de los titulos que incluye, aunque a veces regala mucha melancolia en su musica. Un sonido que llena bastante, donde el piano es la base de varios temas, un referente del Indie pop de estos dias.

Al margen, siempre me queda esa sensacion que The Delgados logro en sus ultimos discos lo que The Flaming Lips no puede consumar desde "Soft Bulletin" y la idea de que su evolucion tomo siempre como referencia ese gran disco de los Flaming. No lo se,... podra atribuirse el "efecto Dave Fridmann", o la significativa ausencia de un Mercury rev por estos dias o quizas solo sea nostalgia...

'border=


Hablar de Sonic Youth y decir que todavia siguen vigentes, no es ninguna novedad.

Decir que siguen siendo referentes de miles bandas que quizas ni lo reconozcan, lo mismo...

Si deberiamos agradecerles que no se hayan convertido en unos U2 o que nunca hayan sido absorbidos por las modas mediaticas.

Yendo a Nurse su nuevo disco, se advierte que vuelven a su acostumbrado "abuso experimental de guitarras", donde varios temas suenan organizadamente "improvisados"... y queda bien aunque no es nada nuevo es cierto. Los tracks que mas gustan esta vez incluyen la vos de Kim Gordon, tracks como Pattern Recognition, Stone o I Love you golden blue ...suenan adictivos. No les vamos a pedir que cambien por que ellos crearon ese white noise que tanto los caracteriza, solo decir que todavia, luego de su album Nro 19, sigue siendo un gran placer escucharlos...

viernes, noviembre 12, 2004

Moda Glam de Galeria

Hello gente linda!
A que no saben? no,no saben. Para Halloween me compre un sombrero,y el sombrero me
consiguio un chico, y a donde me llevo el chico ayer? A un sillon gigante en el medio de la calle!! SI, el Design DIstric en miami (soho) tienen una noche de galeria por mes,y en esa noche sirven vino en la calle,las galerias estan abiertas y los muebles gigantes que decoran el barrio (zapatos, veladores) tienden a convertirse en lugares de reunion.
La galerias, de lo mas hermoso y serio que se puede encontrar en esta ciudad donde a la cultura hay que buscarla con lupa. Pero muy buena movida esa de hacerlo un dia por mes. Y el vino...nos sacaba el frio.
Despues llegue a mi casa y sonie que bailaba con Bowie "Modern Love" y "Rebel Rebel", y yo era una bailarina. Tambien habia un traficante de sanguchitos de miga. Uy que Antojo!
Estrellitas ninios. Vayan de galeria!
Justine

jueves, noviembre 11, 2004

I'm on top of the World.

Mi glam murio ayer a la maniana.

Ayer cruzamos un lago (color del agua:negra) para mi clase de metodos y materiales,

arquitectura. Y construimos estos zapatos de telgopor gigantes, y camine y camine y

no llegaba a ningun lado,y me cai y tuve que nadar 100mts con mis zapatos en un lago

de agua negra lleno de patos.

Mi glam murio ayer a la maniana.

Pero en el funeral de mi glam, me emborrache y termine bailando hyperactivamente a

Billy Idol.

I don't know if I still have it in me, pero my hangover is for sure around.

Estrellitas

Justine